La Empresa
La Empresa 2019-06-26T12:58:05+00:00

Somos una empresa dedicada a la comercializacion de alcoholes de alta calidad para el mercado nacional e internacional.

En el 2020, seremos reconocidos como una empresa líder en el abastecimiento de alcoholes para la industria nacional e internacional, destacándonos por nuestra calidad, cumplimiento y servicio.

Con el propósito de comercializar alcoholes de alta calidad, en ETALMAG S.A.S fundamentamos nuestro desarrollo empresarial, en la satisfacción de las necesidades de clientes, en la mejora de los procesos y en el control de los riesgos operacionales. Buscamos el cumplimiento de la normatividad vigente, aplicable, reglamentaria y otros requisitos. Para lograrlo, contamos con un equipo de trabajo entrenado y comprometido con el Sistema de Gestión de Calidad, dotado además de herramientas tecnológicas que contribuyan a una mejor prestación del servicio. También contamos con la infraestructura adecuada y suficiente para suplir los requerimientos del mercado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
Mantener un crecimiento empresarial.
Lograr el permanente entrenamiento del personal.
Mantener herramientas tecnológicas aplicables y adecuadas a las actividades de la organización.
Asegurar la mejora continua de nuestros procesos.
Suplir los requerimientos del mercado.
Apoyarnos en un equipo de trabajo calificado y comprometido con su labor.
Garantizar el cumplimiento de la normatividad aplicable.
Mejorar la gestión de riesgos, de manera sistemática y brindar diversidad de posibilidades para que de forma integral exista una gestión que permita conseguir los objetivos que persigue la organización.

llamar